lunes, 18 de julio de 2005

Mis habitantes...

Gracias al buen corazón de un buen amigo, Ezequiel, creo que tengo muchos más habitantes dentro de mi acuario de los que, en ningún momento me quise permitir.

Los peces que poseo, no son muchos. De todos modos creo que mantengo dentro de mi acuario todo lo necesario para mantenerlo "vivo" y lleno de colorido, si bien, las pautas de comportamiento de éstos, los hacen aptos para cualquier arrecife casero.

3 Zebrasoma Flavescens
1 Paracanthurus Hepatus
1 Acanthurus Coeruleus
2 Amphirion Ocellaris
5 Chromis Viridis
2 Salarias Fasciatus
1 Synchiropus Splendidus (Pez mandarín)
2 Chrysiptera cyanea (Doncella azul)

Los invertebrados y corales, entre otros, son:

3 Lysmata Amboinensis
3 Lysmata Debelius
1 Tridacna Crocea
2 Tridacnas Máxima
1 Anémona Phymanthus
2 Colonias de Actinodiscos
4 Colonias de diferentes tipos de Zooanthus y Parazoanthus
1 Amplexidiscus Fenestrafer (Oreja de elefante)
1 Sarcopitón1 Colonia de Clavularias
1 Colonia de Pachyclavularias
Capnellas
Cladiellas
Tubastrea Aurea
Goniopora
Turbinaria Peltata
CalaustreaEuphyllia
Symphyllia
Lobophyllia
Varios tipos de Montiporas
Fungia
Pectinia Lactuca
Varios tipos de acróporas que aún no he podido clasificar
Meandrina