viernes, 19 de agosto de 2005

Reformas en el salón...

Creo que estos meses que han transcurrido desde que parí mi flamante arrecife, no han pasado en vano. He conocido gente muy "apañá" en este mundillo, he leído mucho, mucho más y también he aprendido por mí mismo que, no todo lo que se cuenta es lo cierto y no todo lo que es cierto se cuenta en esta afición.
Se dice que el camino se anda caminando, pues bien, después de perfeccionar ciertos aspectos de mi instalación y de discusiones con esa magnífica persona que tengo como esposa, hemos decidido hacer reformas en el salón y mover el acuario a una nueva zona.

Ver el vídeo del acuario de Devil Sea en el dvd de casa, me dió las ganas suficientes para que el mío, pasara a formar parte de los paramentos verticales del salón de mi casa y que éste quedara empotrado en la pared tal como si fuera una auténtica ventana abierta al arrecife de coral.

La intención es hacer una especie de trastero adosado al muro exterior de la casa y crear un "working room" que además sea donde se encuentre el acuario, de forma que se pueda visualizar desde el salón.
Pensar en poder trabajar sobre una instalación adecuada, de una manera cómoda y sin tiestos apretados por todos lados, se me imagina nada más y nada menos que un sueño.

Es por ello que, con ratón en mano y con la ayuda de un programa de edición, he sacado unos bocetos que vienen a ilustrar los cambios y el aspecto final que deseamos se conviertan en realidad.

1 Comments:

At 28 octubre, 2005 02:14, Anonymous Anónimo said...

Hello I really like your blog I have a home business computer opportunities site/blog. It pretty much covers home business computer opportunities related stuff.

 

Publicar un comentario

<< Home