sábado, 20 de agosto de 2005

Dando forma a un nuevo proyecto...

Pensar en tener una habitación entera dedicada al acuario, hace que se piense en todo a lo grande.

La idea es aprovechar al máximo todos los elementos de los que consta mi actual instalación para ubicarlos en el nuevo recinto.

Se me vienen a la cabeza multitud de posibles combinaciones para con el nuevo proyecto aunque la que más ronda mi cabeza es... ¿por qué no hacer una nueva urna de tamaño mayor?

En fin, ya que tengo la mayor parte de los elementos sobredimensionados, podría aprovechar prácticamente todo con el fin de emplearlo en el nuevo acuario.

Creo que la urna actual que poseo, tiene la deficiencia de la profundidad. Con tan sólo 50 cmts de profundo, me ha obligado a agolpar todo el "paisajismo" de modo que no he tenido espacio apenas para crear un área de sólo arena.

Después de darle muchas vueltas, he pensado crear una urna de 2,2 mts de largo, 1,2 mts de fondo y 70 cmts de alto, resultando un volumen teórico de 1.800 litros aproximadamente.