miércoles, 30 de noviembre de 2005

Un fondo no muy lejano...

Después de darle muchas vueltas a este asunto, creo que he dado con la solución a mantener el fondo trasero de mi acuario de forma limpia y manteniendo un espléndido color azul.

Aprovechando un trozo de panel aglomerado viejo, le he colocado dos listones de madera y lo he colgado de las guías sobre las que se desliza la plataforma de iluminación... Pintado de azul marino, le da ese toque de profundidad que le faltaba a mi acuario.

Me permite deslizarlo de forma cómoda y ver qué se "cuece" en la parte oculta de mi arrecife y convierte las tareas de mantenimiento en cosa realmente fácil.

Con algo más de un mes de vida, se puede comprobar realmente de qué forma se está estableciendo la coralina en todos aquellos lugares donde existe un resquicio de luz. Me sorprende ver cómo mi acuario, gracias a Dios, se está estableciendo correctamente...